Vistas de página en total

Pasos olvidar un amor.




Olvidar un amor .... TE ENTIENDO Y SE LO QUE SIENTES.
Lo primero que debo decir es que TODOS hemos pasado por un proceso de termino de relación y las personas que aún no lo han pasado, en cualquier momento lo pasarán Por eso es que olvidar un amor es un tema que está en boca de todos. Pueden ser relaciones largas, cortas o medias. Pero el tiempo no lo dice todo, ya que una relación puede ser corta pero intensa o larga y monótona. Solo quiero que sepan que este blog esta únicamente orientado  para ayudarlos a sanar lo mas rápidamente este proceso para que puedan olvidar un amor mucho más rápido, quiero que sientan en mi un apoyo. Soy una persona que ha vivido más de una vez este difícil proceso de olvidar un amor y espero que con estos consejos puedan olvidarlo de una vez por todas. 



1-  Debes estar seguro y decidido si quieres olvidar un amor, aunque asumo que si estás leyendo esto es porque quieres hacerlo. Pero debes estar 100% decidido, ya que si estas indeciso y te lanzas a olvidar un amor, es posible que recaigas y sea mucho más difícil después. Así que el primer paso es tomar la decisión correcta si realmente quieres olvidar un amor.
 Estar cien por ciento decidido a olvidar un  amor. Imagínate que tal vez quieres hacerlo porque todos te lo dicen, pero no es lo que realmente tú quieres, tomate tu tiempo para pensar solo(a) sin que nadie te diga nada y luego podrás tomar la decisión correcta si es que quieres o no olvidar un amor 



2-Ya sea Facebook, messenger, twitter, cellular. Esta parte es sumamente difícil pero a la vez importante de realizar para algunas personas, pero es una de las principales, si no puedes hacerlo tú mismo te recomiendo que le digas a algún amigo o familiar que lo haga por ti este paso es sumamente importante para olvidar un amor.  Por otro lado si deseas olvidar un amor pero aun lo quieres mantener como amigo, te recomiendo que hagas lo mismo. Ya que si esa persona quiere ser tú amigo después, entenderá la decisión de haberlo borrado de todo.

Lo que son cartas o regalos físicos, guárdalos o escóndelos, pero no te recomiendo tirarlos. Ya que en un futuro lo más probable es que quieras verlos, a pesar de ya haber olvidado un amor.




 
3- Este punto es de los más importantes diría yo para poder olvidar un amor, debido a que si uno se queda en la casa solo, viendo televisión o en el pc, lo más seguro es que comienzos a pensar en esa persona, en las cosas que hacían y solo serán recuerdos que te harán sentir mal y sea mucho más difícil olvidar un amor. No digo que de ahora en adelante tendrás que salir todos los días, pero si al menos los primeros días de haber terminado la relación, piensa que el tiempo todo lo sana, pero nunca es malo darle una ayudita, así que si los primeros días  te mantienes ocupada, los días que no estés ocupada se harán más soportables ya que, ya habrá pasado un tiempo prudente y será más fácil olvidar un amor.
    Esto también implica realizar actividades extra programáticas, ir al gimnasio, salir a correr, hacer algún curso de baile etc. 


4-  No importa si tu o la otra persona fue el que terminó la relación, sido por lo que haya sido analízalo en profundidad, infidelidad ( por parte de quien sea), falta de tiempo, o simplemente se acabó el amor. O tal vez por algún hecho puntual. Debes pensar que si uno está en una relación es para pasarlo bien, de que sirve estar con alguien que te fue infiel?, de que sirve estar con alguien que ya no te ama?, solo sirve para hacerte sufrir, pero aprenderás MUCHO de lo que paso, para que jamás vuelva a ocurrirte y puedas olvidar un amor más fácilmente.




5-  A veces vas caminando por cierto lugar, o alguien dice cierta palabra y de inmediato se te viene a la mente que esa persona también lo decía o caminabas por esos lugares con tu amor. Esto hace que sea más difícil olvidar un amor. En el momento exacto que empiezas a relacionar algo a esa persona grita o sacude la cabeza pero intenta olvidar, o comienza a pensar en algún examen que tengas o en la próxima fiesta. Uno controla al cerebro no el a ti!
La otra Opción para olvidar un amor es AFRONTANDO de una vez por todas el termino, llorar y asumir de una vez por todas que ya todo se acabó. Les he planteado dos formas de olvidar un amor en este punto, ustedes vean cual les acomoda más, pero ambas sirven para olvidar un amor.

Estos son los consejos BASICOS para olvidar a alguien, yo los he realizado en más de una ocasión y créanme que en el momento menos esperado me doy cuenta que esa persona que tanto ame, no es más que un recuerdo. Así que si quieres olvidar un amor hazme caso, porque de verdad esto funciona. Con el paso del tiempo iré poniendo más detalles o ejemplos para que puedan complementarlo con lo escrito. Saludos y éxito!