Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

Encontre Esto En Internet "7 Pasos Para Olvidar Un Amor"

Hola amigos, bueno espero que los que han leido mis consejos les haya sido de utilidad. Hace pocos dias conversando con un amigo me contó acerca de un libro que dice tener paso a paso las tecnicas para olvidar un amor las cuales se basan en 7 puntos primordiales que enseñan paso a paso como hacerlo. El dice que le sirvió y que jamas penso que leer un simple libro podia aliviarlo tanto. No les voi a mentir y les diré que sirve ya que yo no lose porque no lo he probado, pero si puedo decirles que la forma de ver la vida de mi amigo mejoró, y ya no lo veo triste como hace un par de dias.

Yo compraré este libro haber si es tan cierto lo que el me dice y dar mi opinion de este, si quieren probarlo les dejo un link para que puedan ver bien de que se trata, muchos saludos y arriba la vida.

18 comentarios:

  1. enhorabuena,por estos post,yo se muy bien lo que es romper una relacion, y es toda la verdad lo que dice segun el libro,ay que aprender a olvidar a esa persona,y vivir la vida que es muy bonita,

    saludos; y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy interesante tu blog!, te leo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu blog y los pasos...!!! Todos hemos necesitado olvidar un amor alguna vez; besos y gracias por pasar...!!!

    ResponderEliminar
  4. suena bastante interesante!! Espero no tener que olvidar un amor... buen post, escribes muy bien. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y sobre todo por seguirme, te leo!
    suerte con el blog =)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ay no es muy triste :(
    los amores no se olvidan!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por comentar , tambien te sigo :) ♥ Que tengas una linda tarde!

    ResponderEliminar
  7. Me resulto interesante tu blog, primero pense, mmm, dudo que una guia haga olvidar a un amor y luego dije, la lectura es una de las cosas que mas estimula la mente y los sentimientos, y si paso un amor,... debes dejarlo ir.
    Muchas gracias por tu comentario! me es un halago!~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte,me gusta el blog te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. De enseriio? creo lo nesesito y mucho, pero no creo mque un libro te pueda aser olvidar un amor.. Gracias por pasar por mi blog, es asi los pendejos no saben lo que quieren menos a esta edad y eso lo entiendo pero que nesesidad de hacer lo que hiso? hoy todavia trato de entender, muchas gracis espero poder estar mejor...

    Nos leemos, besos:)

    ResponderEliminar
  10. Yo hubiera necesitado ese libro antes, pero creo que todo se supera en algún momento.
    Gracias por pasar por mi blog !

    ResponderEliminar
  11. Guau, pues suena muy interesante. ADemás te habla desde la experiencia, que creo que es mejor que las palabras. Y aunque yo ahora no me apunto a eso de olvidar, creo que no serviría sólo para olvidar a los amores :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu comentario, espero no necesitar leer este libro nunca jejeje xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, es muy interesante, me paso. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Es genial tu blog :)
    Te sigo también, beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela, jajaja un libro para olvidar al amor? olvidarlo no... pero dejar de amarlo, quizás. De hecho, supongo que mientras lees directamente no piensas en él.. xD
    Muchas gracias por pasarte! TE SIGO xxxxx y espero tu visita:)

    ResponderEliminar
  16. no sabia ni que habia libros para eso jajjaaj un besoo

    ResponderEliminar
  17. Que interesante, que cosas se hacen por la red...jaajaja

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario!!!interesante blog,jajajjajaa!!!!

    ya me quedo, te iré siguiendo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar