Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Compre el LIBRO solo por CURIOSIDAD.. Lo leí Y...... :O

Hola a todos, bueno en la entrada anterior les comentaba que un amigo me hablo sobre un libro que daba concejos exelentes para poder olvidar un amor, o para dejar de pensar en esa persona y no sufrir mas, dije que lo compraria y lo leeria para darles mi opinion, pues bien!. Lo compre por internet ya que no era para nada caro, lo lei y dejenme decirles que los consejos que se dan, son realmente buenos, nose como o porque el tipo que escribio este libro sabe tanto, pero es increible los lo bueno que es el libro.

Incluso habla sobre tecnicas que les deje en este mismo blog, Asi que ya saben si se sienten mal o quieren olvidar un amor o dejar de pensar en un amor ahora si que SE LOS RECOMIENDO. Antes no lo recomendaba ya que no lo habia visto y no voi a recomendar algo que nose que tal es, pero ahora que lo se, se los recomiendo totalmente.




Saludos a todos los que pasan por este blog de como olvidar un amor. Besos.

5 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, ahora mismo lo hago :).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. es dificil aprender a olvidar yo creo...
    me ha gustado mucho tu blog!
    pasate tu tb por el mio si quieres y , si te gusta, sigueme:)

    un besillo, iliana:)

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog, también te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario :)
    seguro que el libro es util, aunque al principio siempre cuesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuesta, obvio que si. Pero calma calma, que lo bueno tarda. Besos

    ResponderEliminar