Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Olvidar un amor... Una pequeña historia.

Hace tiempo no me hacia presente, por estudios, pero ya he vuelto y esta vez les contare una historia de amor, pero mas especificamente de como olvidar un amor, para demostrarles que SI se puede.

Claramente olvidar un amor no es cosa de un par de dias, requiere tiempo y esfuerzo, pero si realmente quieres olvidar un amor, lo conseguiras SEGURO.

La historia trata de 2 amigos mios un hombre y una mujer. Carlos ( mi amigo ) estubo de novio 4 años y medio con diana ( Mi amiga ). Ellos eran tremendamente felices, hasta que Carlos termino con diana, las razones fueron dos, el encontró a otra mujer y porque Diana ya no era la mismo de antes. Diana estaba destruida, ella solo queria olvidar un amor, era todo lo que pedia, ella, al ser una de mis mejores amigas me pidio ayuda.


Rafa Rafa! Estoi desesperada ella me decia, necesito olvidar un amor, olvidar a Carlos!. yo le di mis consejos de como olvidar a un amor que les conte mas abajo, claramente todo dentro del contexto de una conversación. Ella estaba notablemente afectada y triste, me decia que no creia que olvidar un amor fuera tan facil ya que el era el amor de su vida, le dije que intentara los pasos. Luego de casi 3 horas de conversacion ella se fué. Constantemente me llamaba para contarme su situacion y poco a poco fue saliendo adelante, claramente con mi apollo y el de sus amigas y amigos. Esto fué hace aproximadamente 2 mes.

Actualmente Diana se encuentra conociendo a otro hombre y no lo hace para olvidar a Carlos, ya que logró olvidar un amor, ese amor que le hacia daño. Ella ahora ve su relacion pasada con mas frialdad y con la cabeza fria y despejada pudo darse cuenta de muchas cosas, primero que Carlos NO era para ella, y que olvidar un amor no es algo imposible, solo hay que tener fe y ganas de hacerlo.

Les cuento esto ya que se lo que se siente perder a alguien y solo querer olvidar un amor, quiero que en mi puedan sentir un apollo, les envío muchos saludos y pronto escribire nueva información

Saludos!

1 comentario:

  1. Las rupturas son algo muy doloroso; sin embargo, es parte de la vida. Hay que ser una persona madura a la hora de decidir entrar en una relación, estar listo para soltar y para que te suelten. Es fácil decirlo, pero vivirlo es otra cosa, en tiempos oscuros yo siempre recomiendo tener a la mano algo que te alegre, un incentivo, o cualquier cosa que te haga feliz, yo tengo a la mano esta pequeña galería que me sube el animo https://www.imagenesparami.com/motivacion/imagenes-de-superacion/

    ResponderEliminar